2 dormitorio apartamento de 76 m² en València

Avinguda del Profesor López Piñero, València

Área
76 m2
Dormitorios
2 dormitorios
Baños
1 cuarto de baño
Tipo de propiedad
Apartamento
Verificado por Rentola:
Número de caso:
36390

Piso en alquiler en València de 76 m2 Avinguda del Profesor López Piñero, València


Nuestras oficinas permanecerán abiertas de Lunes a Viernes 10h a 19h ininterrumpido ¡NO CERRAMOS A MEDIODIA! y sábados de 10h a 14h, si no le es suficiente con este horario , díganoslo y nos adaptaremos.
¡¡ Te esperamos!!
Inmobiliaria Inmobanco, les presenta esta vivienda en alquiler sin amueblar y con electrodomésticos este vivienda se encuentra en Avenida del Profesor López Piñero, 46013, València, zona Quatre Carreres, distrito Ciudad de las Ciencias, al lado del antiguo cauce del rio Turia donde podrá disfrutar al aire libre paseando o realizando cualquier actividad, muy cerca de los juzgados y con todos los servicios a su disposición, transporte publico, colegios ,centro Comercial el Saler etc.
Residencial construido en el año 1996 , con piscina, vigilancia, zona infantil, gimnasio , pista de squash y zonas comunes, se encuentra en una planta 15 y con orientación sur.
Distribuida en hall de entrada, salón comedor con grandes ventanales, cocina independiente con galería, dos habitaciones y un baño.
Dispone de armarios empotrados , suelos de mármol rojo, aire acondicionado por conductos, calefacción central he incluye plaza de garaje en precio.
No acepta mascotas.
Le invitamos a que lo visite personalmente sin compromiso, no saque conclusiones solo con el reportaje fotográfico.
Es el consejo que le damos a todos nuestros clientes.
¡¡¡Le esperamos!!!
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Para cualquier consulta nuestra oficina se encuentra en calle Menorca nº 15, con esquina Avenida Francia, Valencia 46023, llámenos al [OCULTO] estaremos encantados de poderles ayudar.

¿Tiene preguntas sobre esta propiedad? Póngase en contacto con el propietario directamente aquí

¿Le gustaría alquilar su propiedad?

Cree una lista gratuita y sea contactado por inquilinos interesados dentro de las 24 horas.