Sobre nosotros

Rentola es un agregador de pago para usuarios que hace más fácil su próxima aventura inmobiliaria.

House

Ofrecemos a millones de usuarios de todo el mundo una experiencia bajo demanda, tanto para inquilinos como para propietarios. Nuestro objetivo es ayudar a simplificar el contacto entre propietarios e inquilinos - facilitando el proceso de inicio y la orientación en la primera etapa del alquiler.

Actualmente estamos en más de doce países de todo el mundo y nos estamos expandiendo, aprendiendo e investigando todos los días.

Globe

En 2022 pretendemos llegar a 50 millones de usuarios de todo el mundo. Somos un equipo multinacional repartido por varios continentes, centrado en ayudar tanto a inquilinos como a propietarios a encontrar lo que buscan. Trabajamos continuamente para mejorar su experiencia, y nuestro motor de búsqueda inteligente facilita al máximo la tarea de encontrar la vivienda de alquiler o el inquilino de sus sueños.

Podríamos continuar, pero nos parece mucho más lógico que lo experimente usted mismo.

Company

Estamos aquí para ayudar, así que regístrese here y mejora su experiencia con el sector del alquiler. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle, procurando siempre responder a su consulta en un plazo de 24 horas laborables.