ad

7 dormitorio casa de 821 m² en entes vistas en alquiler en Blanes

Casa rodeada de naturaleza con excelentes vistas en alquiler en Blanes

Área
821 m2
Dormitorios
7 dormitorios
Baños
8 baños
Tipo de propiedad
Casa
Verificado por Rentola:
Número de caso:
169360

Casa rodeada de naturaleza con excelentes vistas en alquiler en Blanes


En un emplazamiento privilegiado, rodeado de naturaleza, en una zona alta en la población de Blanes, donde se divisan excelentes vistas al mar y a la montaña, encontramos esta espectacular casa de campo equipada con todas las comodidades. Se encuentra a pocos minutos del centro de la población, del puerto y sus playas. Próximo a colegios, centro deportivo, restaurantes, servicios y a 40 minutos de Girona y a 30 minutos de su aeropuerto.
Esta propiedad se levanta sobre una parcela de 12.000m2 con varios niveles, disfrutando de un gran espacio verde y ajardinado, con zona arbolada, de recreo para niños y diferentes espacios de descanso, así como una terraza con barbacoa y piscina. En una zona de este jardín, a pocos metros de la vivienda, encontramos una construcción independiente con sauna, baño y sala de estar donde relajarse y disfrutar con los amigos y familia.
Encontramos varias edificaciones: por un lado, la vivienda principal, con un total de superficie construida de 632 m2 y dispone de un gran salón comedor con chimenea, una cocina completamente equipada con horno de leña, 5 dormitorios y 5 baños La suite principal cuenta con vestidor y su propio baño con jacuzzi y sala de vapor. En la misma planta y próximo a la cocina se encuentra una despensa y la zona de lavandería. En la planta superior hallamos una amplia y luminosa habitación multiusos.
En la planta semisótano encontramos una sala de televisión y música con chimenea y la zona de parking, sala de calderas, trastero, bodega, etc.
Por otro lado, encontramos otra edificación anexa de una superficie de 189 m2 que podría destinarse a servicio o apartamento de invitados. Dispone de salón comedor con chimenea, cocina americana, 2 habitaciones y dos baños. En la reforma que emprendieron sus propietarios, emplearon materiales de primera calidad y está dotada de todos los servicios y equipamientos para una vida con todas las comodidades... ¡No pierda la oportunidad de visitarla!
¡También a la venta!

¿Tiene preguntas sobre esta propiedad? Póngase en contacto con el propietario directamente aquí
ad

¿Le gustaría alquilar su propiedad?

Cree una lista gratuita y sea contactado por inquilinos interesados dentro de las 24 horas.