ad

Descubre Bellavista Beach en Gavà Mar!

Gavà (Gavà mar)

Área
407 m2
Dormitorios
5 dormitorios
Baños
5 baños
Tipo de propiedad
Casa
Verificado por Rentola:
Número de caso:
706617

Descubre Bellavista Beach en Gavà Mar!


Ubicado en Gavà Mar, Bellavista Beach se distingue por su entorno natural. La zona, adornada por dunas y un frondoso bosque de pinos, ofrece una atmósfera envolvente y aromática. Además, un pequeño lago cercano es hogar de numerosas aves migratorias, añadiendo un toque especial al paisaje. Con más de 3500 horas de sol anuales, Gavà Mar es el destino ideal para quienes buscan relajarse, disfrutar del aire fresco y sumergirse en la naturaleza. Gavà se encuentra a solo 25 km del centro de Barcelona y a 10 km del aeropuerto internacional de El Prat, fusionando la esencia de la vida mediterránea con la proximidad a la vibrante Barcelona. Este lugar, rodeado de pinos y playas de arenas doradas, ofrece vistas espectaculares al Mediterráneo y un clima suave. En tan solo 20 minutos, se puede acceder al centro de Barcelona en tren o por las autopistas C-32 y C-31. Además, Les Botigues de Sitges está a solo 15 minutos del aeropuerto. En esta área se encuentran algunas de las mejores escuelas internacionales de Barcelona, como el British School of Barcelona y el Lycée Français de Gavà Bon Soleil. Asimismo, la renombrada Academia Sánchez-Casal destaca por su excelencia en tenis. Gavà Mar también alberga una rica oferta cultural, gastronómica y comercial, completando así su atractivo. Para los amantes de la navegación, Bellavista Beach cuenta con dos puertos deportivos, Port Ginesta y C.N. Garraf, que organizan diversas regatas y ofrecen amarres con todos los servicios necesarios para una experiencia de lujo. Gavà Mar es el lugar perfecto para aquellos que desean estar cerca de Barcelona, pero en un entorno natural y sereno. Descubre más sobre este maravilloso destino y contáctanos hoy mismo. ¡Tu nuevo hogar te espera!
En Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti.
Servicios:
- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.
- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.
- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.
Immomax Eltaservei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.
Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!
Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...
AICAT N.º 10.565.


¿Tiene preguntas sobre esta propiedad? Póngase en contacto con el propietario directamente aquí

Acerca de esta propiedad


Tipo de propiedad Casa

Dormitorios 5

Baños 5

Área 407 m2

Precio: 15000 €

Precio por metro cuadrado: 36 €

ad