Carrer de la Selva, 17212 Palafrugell, Spain
Exclusiva Villa con increíbles vistas al mar y piscina privada, situada en zona residencial de Begur, a tan sólo 1 Km de la playa de Tamariu y a 1 Km de la playa de Aiguablava (valorada por National Geografic como una de las mejores calas del mundo).
Su magnífica situación, muy próxima a dos de las calas con más encanto de la Costa Brava. En una zona residencial situada en un entorno de pinos y naturaleza, hacen de un chalet ideal y tranquilo para disfrutar de vuestras vacaciones en familia.
La VILLA SA VISTA, es una bonita casa mediterránea distribuida en una sola planta dispone de un agradable y amplio salón-comedor con chimenea y acceso a una magnífica terraza con vistas panorámicas a el mar Mediterráneo. Cocina cerrada, tres habitaciones dobles y un baño.Destacar el grande y precioso jardín privado de 300 m2 con piscina, amplia zona de tumbonas para tomar el sol y una increíble hamaca debajo de los pinos para descansar y relajarse con el ruido de la brisa marina.
La zona exterior también dispone de una amplia mesa y una nueva barbacoa para disfrutar de comidas en familia en el aire libre y con vistas al mar!
¡WIFI, juegos de mesa para los niños y SMART TV con NETFLIX disponible!
La Villa Sa Vista forma parte del municipio de Begur y se encuentra en un barrio residencial situado entre las Playas de: Tamariu, Aiguablava y Aiguagelida.
Zona muy tranquila, en medio de la naturaleza con buen acceso y al lado de los municipio de Begur y Tamariu.
En el centro del pueblo podréis encontrar todo tipo de servicios y comercios:
-Farmacia, -supermercado, -Bares, -Restaurantes -etc..
Los Pueblos más bonitos a visitar cerca de la villa:
-Calella de Palafrugell , pintoresco pueblo de pescadores de la Costa Brava. (15 min. en coche).
-Llafranc es un pequeño pueblo de pescadores de la Costa Brava. Recomendamos especialmente su “camino de Ronda” que te permite llegar hasta el municipio colindante de Calella de Palafrugell con una bonita ruta de 20 min. andando bordeando la costa mediterránea. (10 min. en coche)
-Pals, pasa por ser uno de los pueblos con más encanto que podrás visitar durante tus vacaciones en la Costa Brava. Situado en la cima de una montaña, se construyó en torno a una fortaleza y ha sabido conservar su espléndido espíritu medieval (20 min. en coche)
-Begur, considerado como uno de los pueblos “más auténticos” de la costa brava, es perfecto para ir hacer una vuelta entre sus calles comerciales, ir a tomar una copa de vino o bien visitar su emblemático castillo con vistas a las Islas Medes. (10 min. en coche al centro del pueblo)
-Peratallada, Aparte de sus atractivos arquitectónicos e históricos, la ciudad es reconocida por su importante oferta artesanal y sobre todo gastronómica. (25 min
Tipo de propiedad Casa
Ciudad: Palafrugell
Dormitorios 3
Baños 1
Área 128 m2
Precio: 2154 €
Balcón: Sí
Terraza: Sí
Piscina: Sí
Lavadora: Sí
Lavavajillas: Sí
Precio por metro cuadrado: 16 €