Carrer de sa Sorteta, 07570 Artà, Spain
Disfruta de una acogedora casa de pueblo con encanto, recientemente reformada, ideal para quienes buscan desconectar en un entorno tranquilo y auténtico. Esta encantadora vivienda combina el estilo rústico con todas las comodidades modernas. Con su estructura tradicional, cuenta con techos de vigas de madera y detalles en piedra que crean un ambiente cálido y acogedor.
La casa de tres plantas dispone de 3 habitaciones dobles, una cocina totalmente equipada, un salón, cocina- comedor y dos baños completos. En la zona de entrada se distribuye un amplio espacio para trabajar con una mesa de grandes dimensiones. En el exterior hay un jardín con terraza para disfrutar de agradables cenas, desayunos y comidas. También dispone de una terraza privada con acceso desde el dormitorio principal donde podrás relajarte al aire libre. Se encuentra situada muy cerca del centro del pueblo y próxima a todos los servicios locales.
Artá es un precioso pueblo en el Norte de Mallorca, muy cercano a preciosas playas de aguas turquesas (Cala Mesquida, Cala Agulla, Canyamel), largas playas de arena donde practicar deportes acuáticos como surf, kitesurf, vela, padle...
Si os gusta la montaña, Artá está muy próximo al parque Natural de Llevant dónde se pueden hacer impresionantes excursiones.
Podréis disfrutar también de una tabla hinchable de padle surf, así como una extensa colección de clásicos del cine en DVD, libros en varios idiomas, juegos de mesa y juegos infantiles.
Tipo de propiedad Casa
Ciudad: Artà
Dormitorios 3
Área 175 m2
Precio: 1837 €
Balcón: Sí
Terraza: Sí
Lavadora: Sí
Lavavajillas: Sí
Precio por metro cuadrado: 10 €