Rentola se expande a España: se lanza en 32 nuevos países

Última actualización: 15 de diciembre de 2021

El portal de viviendas, Rentola.se, se lanza en España y desafía a los principales actores internacionales del mercado de la vivienda en alquiler.

Rentola.es ayuda a los propietarios y a los que buscan vivienda a encontrarse. Hoy, la empresa está presente en Dinamarca y Suecia con gran éxito. Las webs reciben más de 4 millones de visitantes al año y ayudan a miles de personas a encontrar un nuevo hogar cada mes.

 

El portal de viviendas de rápido crecimiento se ha afianzado firmemente en el mercado, con una estrategia de expansión finalizada que se ejecutará en breve.

Según el director de operaciones, Jacob Lund, las cosas se moverán muy rápido durante las próximas semanas:

 

“Gracias a nuestro sólido equipo, hemos encontrado la fórmula para el mercado de viviendas de alquiler tanto danés como sueco en un tiempo relativamente corto. Es un gran placer anunciar que Rentola se lanzará en más de 30 países diferentes durante los próximos meses. Se ha realizado mucho trabajo e investigación en cada uno de los países y ahora estamos listos para presionar el botón de inicio. Comenzando por Francia, posteriormente vamos a lanzar 2-4 nuevos países cada semana, por lo que tenemos que mantener la concentración y determinación. Pero, por supuesto, será divertido y emocionante ".

 

También cree que hay oportunidades para un portal de vivienda como Rentola en todos los países:

 

“Básicamente, existe un mercado para crear transparencia en las viviendas de alquiler a nivel mundial. En la mayoría de los países, el mercado de alquiler es enorme y hay miles de empresas inmobiliarias y propietarios privados en todos los países. ¿Pero dónde encuentras todos los contactos? ¿Cómo saber si tienen casas de alquiler disponibles que pueden ir bien? ¿Cómo clasificar y filtrar la selección? ¿Cómo se actualiza cuando llegan nuevas viviendas que coincidan con tus deseos? Sin duda, es una tarea que consume mucho tiempo. En Rentola, nos aseguramos de reunir casi todas las casas de alquiler disponibles en un país en una sola búsqueda. Esto crea transparencia para los que buscan un hogar y les ahorra incontables horas de trabajo. Por supuesto, hay muchos competidores en cada país, pero los vamos a desafiar con nuestro objetivo de convertirnos en uno de los 3 portales de vivienda más utilizados en cada país en 2 años ”

 

Rentola es una empresa internacional con sede en Copenhague dirigida por más de 25 empleados a tiempo completo. Distribuidos en todo el mundo a través de servicio al cliente, marketing y TI, los empleados de Rentola trabajan todos los días para mejorar la experiencia del usuario, la función de búsqueda, la facilidad de uso y la transparencia para proporcionar una búsqueda de hogar segura para quienes buscan un hogar en todo el mundo.


 

¿Está buscando un alquiler? Buscar entre 42.862 alquileres disponibles
Buscar ahora