3 Habitaciones disponibles para alquilar en Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa encontrados
El precio promedio de alquiler de habitaciones en Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa varía, pero estas suelen ser las opciones más asequibles. Los precios mensuales comienzan alrededor de € y pueden llegar hasta €, dependiendo de la ubicación y las comodidades. Todos los anuncios en Rentola son para alquileres a largo plazo.
Muchas habitaciones en Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa vienen amuebladas, aunque esto depende del anuncio. Las opciones amuebladas suelen incluir una cama, escritorio y armario. Rentola siempre indica si la propiedad está amueblada o no.
Sí, la vivienda compartida es común en Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa, especialmente entre estudiantes y jóvenes profesionales. Muchos anuncios ofrecen habitaciones privadas con áreas comunes como cocina y baño. Usa los filtros en Rentola para encontrar opciones compartidas que se ajusten a tus necesidades.
En Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa, los estudiantes suelen encontrar opciones de alojamiento cerca de universidades o zonas bien conectadas por transporte público. Los distritos más populares incluyen Arroyo de la Miel, Benalmádena Costa y . Consulta las ofertas especiales para estudiantes en Rentola.