3 dormitorio apartamento de 135 m² en Alicante

Avenida Alfonso El Sabio, Centro, 03001, Alicante

Área
135 m2
Dormitorios
3 dormitorios
Tipo de propiedad
Apartamento
Verificado por Rentola:
Número de caso:
30390

Selecta vivienda en alquiler en Alfonso el Sabio


Casamayor te presenta esta exclusiva vivienda en alquiler entre dos puntos emblemáticos de la ciudad Alicantina, el Castillo de Santa Barbara y la Plaza de los Luceros, que dotan al inmueble de unas vistas espectaculares que te enamorarán.

Ocupa la octava planta de su finca ubicada en la avenida Alfonso El Sabio haciendo esquina con Pablo Iglesias, la vivienda cuenta con una superficie de 135 metros construidos que se distribuye en dos grandes habitaciones con baño en suite y zona de estudio, un amplio salón comedor con zona de salita, cocina completamente reformada con una gran despensa y galería.  

Al entrar en la vivienda te recibe su bonito y amplio hall que cuenta con un armario empotrado, desde este elegante espacio se abre su doble puerta de madera acristalada dando paso al gran salón comedor que goza de la mejor orientación sur que podrías imaginar, para disfrutar de tu zona de día luminosa y con unas vistas amplias y despejadas gracias a su altura. En el salón hay tres zonas diferenciadas donde crear diferentes ambientes, una recogida y acogedora zona de estar junto al ventanal destinado actualmente como pequeña salita que es estupenda para crear un bonito espacio de relax, otra es la zona especialmente amplia destinada a comedor donde actualmente se encuentra una mesa plegable de gran capacidad y una tercera zona de descanso con sofá y dos sillones junto a la terraza acristalada.  La terraza acristalada proporciona al salón unas características que te invitará a vivirla a diario, su orientación la dota de luz desde primeras horas de la mañana hasta la puesta del sol prácticamente dependiendo de la estación del año. Sus vistas despejadas te proporcionan además de su belleza la sensación de amplitud y libertad para respirar en altura. Es un espacio ideal para disfrutar la casa en intimidad o compartiendo con tus invitados que se deleitaran en tus cenas con vistas exclusivas al Castillo iluminado por la noche o la emblemática Plaza de los Luceros.

Desde el salón tendrás acceso a uno de sus dormitorios, ambos dormitorios están orientados al sur y cuentan con su baño en suite y zona de estudio o trabajo, cabe resaltar sus amplios armarios completamente vestidos y con gran capacidad. Es una vivienda pensada para disfrutar de amplios espacios y tener cada cosa en su lugar, como es el caso de su cocina, una cocina completamente reformada con gusto y materiales de calidad, que cuenta con salida a la galería destinada a zona de lavandería y una despensa enorme con varios armarios y estantes para almacenar. La cocina se encuentra totalmente equipada de electrodomésticos, imprescindibles para hacer cómodo tu día a día.

Vivir en una zona privilegiada en el centro de la ciudad concede muchas ventajas y comodidades que facilitarán tu día a día, tendrás todos los servicios propios del centro de la ciudad a pocos metros de la vivienda como panaderías, farmacia, estanco, tiendas de alimentación, supermercados, clínicas, tiendas de moda, establecimientos de telefonía, entidades bancarias. Todo tipo de transportes como autobús a 75 metros del portal, parada de taxi a 250m, la parada del Tranvía en la plaza de los Luceros a 200m, la estación principal de tren está a 600m, son varias las opciones de centros educativos teniendo colegios públicos y privados muy próximos el más cercano a 500m.

La finca se encuentra en una de las áreas comerciales con más vida de la ciudad, gracias a su proximidad al Mercado Central sus calles y avenida están activas durante todo el día. Son muchas las alternativas de servicios de restauración cercanos a la vivienda pudiendo ir paseando a cualquier lugar como por al Puerto Deportivo que se encuentra a 500 metros o la playa del Postiguet a 1.100 metros.

Son muchas las características que tiene la vivienda, las que hacen que tenga un potencial altamente considerable para tu selección, por eso ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales especializados en la zona para ampliarte la información que precises y mostrarte la vivienda lo antes posible.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. *

¿Tiene preguntas sobre esta propiedad? Póngase en contacto con el propietario directamente aquí

¿Le gustaría alquilar su propiedad?

Cree una lista gratuita y sea contactado por inquilinos interesados dentro de las 24 horas.

×

¿Quieres recibir notificaciones sobre nuevas propiedades?

haga clic aquí

¿Quieres recibir notificaciones sobre nuevas propiedades?

El 67% que encuentra una vivienda se ha registrado comol Agente de la Propiedad.

SÍ GRACIAS - REGISTRAR AGENTE INMOBILIARIO
Espere un minuto... ¿Quieres recibir notificaciones sobre nuevas propiedades?

El 67% que encuentra una vivienda se ha registrado comol Agente de la Propiedad.

SÍ GRACIAS - REGISTRAR AGENTE INMOBILIARIO
¿Quieres recibir notificaciones sobre nuevas propiedades?

El 67% que encuentra una vivienda se ha registrado comol Agente de la Propiedad.

SÍ GRACIAS - REGISTRAR AGENTE INMOBILIARIO