Telde
Piso en Telde zona San juan, 126 m. de superficie, ~ ~ Salón~ Cocina~ 3 habitaciones ~ 2 Baños ~ Plaza de Garaje~ ~ La propiedad se encuentra en la zona de Telde San Juan con variedad de servicios a su alcance (autobuses, centros médicos, colegios, parques, supermercados, zona de paso, zonas infantiles).~ ~ Vivienda ubicada en una segunda planta con ascensor. Y dispone de plaza de garaje en el mismo edificio.~ ~ Piso en buen estado completamente amueblado dispone de salón, cocina equipada con lavadora, nevera, placa y vitro, 2 habitaciones doble una de ellas con baño en suite y 1 habitación sencilla, todas con armarios empotrados, y 1 baño.~ ~ No se admiten Mascotas ~ Suministros no incluidos ~ Disponible para entrar a vivir en el mes de octubre y para visitar en el mes de septiembre ~ ~ Alquiler: 700 € MES~ Mes de fianza ~ Mes de inmobiliaria
¿Tiene preguntas sobre esta propiedad? Póngase en contacto con el propietario directamente aquíCree una lista gratuita y sea contactado por inquilinos interesados dentro de las 24 horas.
Configure un agente de búsqueda GRATUITO en Rentola de alquiler y reciba un correo electrónico instantáneo cuando se agreguen nuevas propiedades de alquiler que satisfagan sus necesidades.