2 dormitorio apartamento de 123 m² en Alicante

Avenida San Sebastián, Playas, 03540, Alicante

Área
123 m2
Dormitorios
2 dormitorios
Tipo de propiedad
Apartamento
Verificado por Rentola:
Número de caso:
4874

Piso en alquiler de corta temporada con amplia terraza en Playa San Juan


Casamayor te presenta esta vivienda para alquiler de corta temporada, disponible desde el 1 de septiembre hasta el 31 de Mayo,  en una de las urbanizaciones más completas de la Playa de San Juan. 

El piso está completamente reformado,  con buenas calidades como suelos de mármol en salón y tarima AC6 en cocina y sus dos habitaciones, cerramientos de aluminio, puertas correderas lacadas en blanco, splits de climatización en salón y habitación principal, cocina completamente renovada con mobiliario y electrodomésticos nuevos, baño con plato de ducha y mampara, termo eléctrico, videoportero, dos televisiones planas una en salón y la otra en la terraza, todo acondicionado para vivir con todas las comodidades que buscas para tu estancia.

Ubicada en la tercera planta del edificio y con orientación Este,  disfrutaras de su amplia y luminosa terraza acristalada prácticamente durante todo el día. La vivienda cuenta con un amplio salón con salida a la terraza, cocina completamente equipada con barra americana abierta a salón, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y vestidos teniendo uno de ellos salida a la terraza.

Inmejorable es su ubicación,  en pleno centro de la Playa San Juan, en el número 15 de la avenida San Sebastián que estando a pocos metros del Centro Comercial Fontana,  es una calle muy tranquila y bien comunicada. Es ideal tener a 3 minutos caminando las galerías de alimentación de C.C. Fontana, o la farmacia, o varias sucursales bancarias, o todos los comercios del Centro Comercial como boutiques, papelería, ferretería, supermercado, restaurantes, cafeterías, parque de bolas infantil y muchos más servicios que te ofrece la gran zona comercial. También está muy próxima la zona del Golf de Alicante, con el club de golf y su zona comercial que te ofrece gran variedad de servicios también.

La playa está a 600 metros, tardarás unos 8 minutos a pie, o para coger el autobús o el tranvía a tan solo 400 metros, dispones de varios colegios públicos de buena reputación a solo 400 metros o institutos de secundaria a 600 metros en la misma calle.

Es una excelente oportunidad que tienes a tu alcance para disfrutar de tu estancia en la Playa de San Juan al máximo disfrutando de la tranquilidad de la zona y la comodidad de su zona de servicios. Tenemos un gran equipo de profesionales a tu disposición para ampliarte la información que necesites, llámanos y lo vemos.

“El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo  y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial”

¿Tiene preguntas sobre esta propiedad? Póngase en contacto con el propietario directamente aquí

¿Le gustaría alquilar su propiedad?

Cree una lista gratuita y sea contactado por inquilinos interesados dentro de las 24 horas.

×

¿Quieres recibir notificaciones sobre nuevas propiedades?

haga clic aquí

¿Quieres recibir notificaciones sobre nuevas propiedades?

El 67% que encuentra una vivienda se ha registrado comol Agente de la Propiedad.

SÍ GRACIAS - REGISTRAR AGENTE INMOBILIARIO
Espere un minuto... ¿Quieres recibir notificaciones sobre nuevas propiedades?

El 67% que encuentra una vivienda se ha registrado comol Agente de la Propiedad.

SÍ GRACIAS - REGISTRAR AGENTE INMOBILIARIO
¿Quieres recibir notificaciones sobre nuevas propiedades?

El 67% que encuentra una vivienda se ha registrado comol Agente de la Propiedad.

SÍ GRACIAS - REGISTRAR AGENTE INMOBILIARIO