Habitación de 14 m² en Madrid

Calle Luchana, 28010, Madrid

Área
14 m2
Dormitorios
1 dormitorio
Tipo de propiedad
Habitación
Disponible desde
04 Jun
Verificado por Rentola:
Número de caso:
84335

Calle Luchana, Madrid


Periodo mínimo de alquiler: 1 mes

Esta habitación cuenta con cama doble y vistas a la calle. La habitación es de uso individual. Esta habitación cuenta con nevera, maquina de café y microondas.

El piso en el que se encuentra esta habitación cuenta con una amplia cocina con espacio para comer y 2 baños compartidos. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos, los utensilios de cocina y el menaje que puedes necesitar para una larga estancia. El piso será compartido por un máximo de 9 personas.

Qué solicitamos:
1 MENSUALIDAD EN CONCEPTO DE FIANZA
CONSULTAR ESTANCIA MÍNIMA
GASTOS DE ADMINISTRACIÓN (equivalente a una mensualidad)

Incluido en las mensualidades:
Luz + Agua + Gas + Wifi hasta 70 euros por persona y mes + Limpieza semanal de las zonas comunes + Servicio de mantenimiento + Cambio de sábanas y toallas.

En este edificio reformado de 7 plantas, se encuentran distribuidas las 64 habitaciones en las que vivir y compartir experiencias con otros compañeros. Las habitaciones están completamente equipadas con todo lo necesario para una larga estancia. Está bien comunicado con el resto de la ciudad, ya que tiene la estación de metro de Bilbao a 200 metros y la estación de metro Iglesias a 250 metros, además de una parada de autobús en la puerta. Con lo que tendrás acceso a numerosas alternativas culturales y de ocio, y podrás disfrutar de todas las actividades que encontrarás en el Club Liveit.

¿Tiene preguntas sobre esta propiedad? Póngase en contacto con el propietario directamente aquí

¿Le gustaría alquilar su propiedad?

Cree una lista gratuita y sea contactado por inquilinos interesados dentro de las 24 horas.