Habitación de 9 m² en Madrid

Calle de Juan de Urbieta, 28007, Madrid

Área
9 m2
Dormitorios
1 dormitorio
Tipo de propiedad
Habitación
Disponible desde
07 Jun
Verificado por Rentola:
Número de caso:
57323

Calle de Juan de Urbieta, Madrid


Periodo mínimo de alquiler: 4 meses

Habitación individual en Madrid- JDU-HAB5

Habitación interior y de uso individual con cama doble en calle Juan de Urbieta, Madrid, en zona del Parque del Retiro. Perfecta habitación de uso individual, de aproximadamente 9m2; cerca de las paradas de metro Núñez de Balboa y Avenida de América. La vivienda cuenta con 5 habitaciones y 2 baños.

La habitación está amueblada con un armario bastante amplio, escritorio con su silla, perchero, espejo, perchas, cama de 135x190cm y almohadas de última calidad; además, está decorada con un estilo moderno y todas las comodidades necesarias para una larga estancia.

El piso tiene una cocina totalmente equipada (microondas, lavadora, nevera, todos los electrodomésticos necesarios -tostadora, cafetera, batidora, plancha, hervidor- menaje y utensilios de cocina suficientes para todos sus inquilinos) y un comedor.

Esta habitación está ubicada en la zona de Castellana, donde se encuentran edificios de gran importancia cultural y de ocio, y en frente de las paradas de metro Núñez de Balboa y Avenida de América que conecta directamente con el centro de Madrid. Además, cuenta con numerosas paradas de autobuses con excelentes conexiones por toda la ciudad.

Condiciones:
- 4 meses de estancia mínima
- 1 mes de fianza.
- El precio incluye los suministros de luz, agua, gas, Internet, limpieza de áreas comunes una vez por semana y servicio de mantenimiento disponible para cualquier incidencia.
- Gastos de Administración (equivalente a una mensualidad).

Gastos Incluidos:
Luz + Agua + Gas + Wifi hasta 55 euros por persona y mes + Limpieza semanal de las zonas comunes + Servicio de mantenimiento.

Condiciones del contrato:
- Si entras del día 1 al 15 de cada mes: se paga el mes completo (contrato mensual).
- Si entras del día 16 al 30/31 de cada mes: se paga medio mes (contrato quincenal).
- Se descontarán 50€ más IVA de la fianza en concepto de limpieza y desinfección de la habitación al finalizar la estancia.

¿Tiene preguntas sobre esta propiedad? Póngase en contacto con el propietario directamente aquí

¿Le gustaría alquilar su propiedad?

Cree una lista gratuita y sea contactado por inquilinos interesados dentro de las 24 horas.