ad

3 dormitorio apartamento de 200 m² en Alicante

España, Alicante, Marina Alta, Calpe, Calpe

Área
200 m2
Dormitorios
3 dormitorios
Baños
3 baños
Tipo de propiedad
Apartamento
Verificado por Rentola:
Número de caso:
193523

Bungalow moderno de tres habitaciones en Colina del Sol, con piscina privada, jacuzzi privado, parking y vistas panorámicas


La urbanización de Colina del Sol se encuentra en un enclave privilegiado, a poca distancia del centro de Calpe, con una posición dominante que garantiza unas vistas espectaculares a toda la bahía de Calpe. La urbanización cuenta con amplias zonas comunes, terrazas, una gran piscina y aparcamiento subterráneo privado. Dentro de la urbanización se encuentra el magnífico restaurante OROBIANCO, galardonado con una estrella Michelin. Este bungalow de tres dormitorios fue construido con mucho estilo, y se encuentra en un estado impecable. Dispone de jacuzzi privado en el solárium de la planta más alta, aire acondicionado en toda la casa, alarma opcional, y está totalmente equipada. Se distribuye en tres plantas. En la planta superior encontramos tres dormitorios, dos baños, uno en suite, y una gran terraza con zona independiente superior.
En la planta baja se encuentra el salón, una cocina tipo americana y un aseo. Además hay una gran terraza con vistas y piscina privada. En la planta más alta, a la que se accede desde el exterior, encontramos un solárium con vistas panorámicas y jacuzzi.
Es una urbanización privilegiada, muy segura y tranquila, con las vistas más bonitas que puedes encontrar en Calpe.

¿Tiene preguntas sobre esta propiedad? Póngase en contacto con el propietario directamente aquí
ad

¿Le gustaría alquilar su propiedad?

Cree una lista gratuita y sea contactado por inquilinos interesados dentro de las 24 horas.