Habitación de 18 m² en Bilbao

Autonomia kalea, 48012, Bilbao

Área
18 m2
Dormitorios
1 dormitorio
Tipo de propiedad
Habitación
Disponible desde
01 Sep
Verificado por Rentola:
Número de caso:
21191

Autonomia kalea, Bilbao


Periodo mínimo de alquiler: 3 meses

ZONA AMÉZOLA / INDAUTXU
HABITACIÓN PARA USO INDIVIDUAL O DOBLE (SI ES PARA PAREJA EL PRECIO SE INCREMENTA EN 50€/MES)

Habitación con cama king de 1,80×2m , céntrica y muy bien comunicada.
Piso reformado de estreno. Habitación exterior.

Suelo laminado y ventanas Climalit.
Calefacción central comunitaria y agua caliente con termo eléctrico.
Zona de estudio con mesa escritorio, estantería, silla y flexo.
Armario amplio y cama doble.
Ropa de cama (nórdico y funda, sábanas y cojines ), toallas y alfombra.

Zonas Comunes
– Salón con TV y sofá. Terraza con mesa y sillas
– Cocina totalmente equipada con zona de comedor y trabajo . Vitrocerámica, microondas, lavavajillas, horno y frigorífico. Zona de colada.
– 2 baños completos, 1 de ellos privado de la H2.
– WIFI, ADSL FIBRA SIMÉTRICA de 300MB minimo .

Características
– 100m2 | 3 habitaciones, todas exteriores .
– 2 habitaciones dobles con cama de 1,80×2m. y 1 con cama de 1,60x2m.
– Reformado.

La calle Autonomía es una delas principales arterias de Bilbao y divide las zonas de Amézola e Indautxu, muy cerca de La Plaza Indautxu, el corazón de negocios de Bilbao y una de las zonas comerciales con más público. Estarás a un paso de San Mamés, la Escuela de Ingenieros, El Hospital de Basurto, Pozas, …

El barrio se encuentra en la zona sur de Bilbao. Amézola, o en euskera Ametzola, es un barrio bilbaíno del distrito 7 situado en la margen izquierda de la ría de Bilbao. Está dedicado al gran industrial bilbaíno Don José de Amézola y Aspizúa, fundador del Banco de Bilbao y miembro de su consejo de administración hasta su muerte en 1922. Don José de Amézola fue, junto con don Francisco Villota, el primer medallista olímpico español, medalla de oro en Pelota Vasca (París, 1900).

Es un 1er piso con ascensor al que se accede por un amplio portal . Tiene 3 habitaciones, sala de TV , cocina, comedor y zona de trabajo compartida (coliving) y 2 baños completos, uno para uso de la H2. Suelos laminados y puertas lacadas en blanco, ventanas climalit, agua caliente individual y calefacción central. Todas las habitaciones son exteriores . La cocina cuenta con todos los electrodomésticos nuevos y el baño con una ducha muy cómoda.

El portal está junto al mercado de Labayru. Muy bien comunicado; el METRO (salida Plaza Indautxu, San Mamés o Sabino Arana), el tranvía, varias líneas de autobuses Bilbobús como la LINEA 18 – SAN IGNACIO-ZORROZA, la LINEA 85 ZAZPILANDA-ATXURI, la LINEA 58 – MINTEGITXUETA – ATXURI, la LÍNEA 72 LARRASKITU-CASTAÑOS o la LINEA G3 – LARRASKITU – PLAZA BIRIBILA. La salida de la autopista está muy cerca por Zabálburu.

Desde la Calle Autonomía se accede andando en pocos minutos a Zabálburu donde para el Bus de Universidad de Leioa (UPV) y el del Parque Tecnológico (Zamudio).

Tienes todas las tiendas de alimentación y todos los servicios (bancos, farmacias, centro de salud, mercado …) en la zona de Autonomía e Indautxu.

¿Tiene preguntas sobre esta propiedad? Póngase en contacto con el propietario directamente aquí

¿Le gustaría alquilar su propiedad?

Cree una lista gratuita y sea contactado por inquilinos interesados dentro de las 24 horas.