Carlos V, Laredo
¡preciosa vivienda de alquiler para la temporada con vistas a la playa salvé! consultar disponibilidad y precios cuenta con dos habitaciones completas, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. cocina completamente equipada con una galería con orientación sur, baño completo con bañera. salón comedor con salida a terraza con vistas a la playa salvé. urbanización con amplios jardines y parking comunitario. cerca tanto de la zona de carlos v, como del centro urbano.
¿Tiene preguntas sobre esta propiedad? Póngase en contacto con el propietario directamente aquíCree una lista gratuita y sea contactado por inquilinos interesados dentro de las 24 horas.
Configure un agente de búsqueda GRATUITO en Rentola de alquiler y reciba un correo electrónico instantáneo cuando se agreguen nuevas propiedades de alquiler que satisfagan sus necesidades.